El presidente del Consejo Directivo del Patronato de la Feria Estatal de León aplaudió el informe de resultados del alcalde de León, Héctor López Santillana
Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Consejo Directivo del Patronato de la Feria Estatal de León, aplaudió el informe de resultados del alcalde de León, Héctor López Santillana.
Además, aseveró que el edil sabe cuáles son las cosas buenas y deficiencias que tiene la actual administración.
Quiero replicar la postura del alcalde, es muy importante que logremos ver la sensibilidad que tiene, este es un informe diferente a los anteriores porque viene bien plantando”, aseguró el empresario.
Juan Carlos Muñoz también recalcó que actualmente León es una de las ciudades en las que no ha pegado la crisis económica que actualmente se ve en el país.
En materia económica para 2020 se visualiza un Guanajuato que va contracorriente, ya que a decir del presidente serán pocos los estados que logren salir adelante y superar la recesión económica que hay.
Tenemos un gobierno federal que su política es asistencialista y Guanajuato lleva su política en ser solidario".
Argumentó que esto se refleja en quitarle a la entidad más de ocho mil millones de pesos.
*R