El escenario será la nueva Deportiva de Purísima y el evento está programado dentro del programa de actividades de las “Fiestas de octubre”
Exjugadores del “Chivas” de Guadalajara y de las “Águilas” del América se enfrentarán nuevamente en Purísima del Rincón.
El escenario será la nueva Deportiva de Purísima y el evento está programado dentro del programa de actividades de las “Fiestas de octubre”.
El alcalde de Purísima del Rincón, Marco Antonio Padilla Gómez, informó en rueda de prensa a la que acudieron exjugadores de ambos equipos como Chuy Mendoza, Johny Magallón y Camilo Romero, que el partido será el próximo 12 de octubre.
Invitó a los aficionados de ambos equipos “que son muchos en todo el país”, a que asistan al partido y que apoyen al equipo de su preferencia.
Por eso estamos invitando a la afición tanto del Guadalajara como del América, de León, San Francisco, Purísima, los Altos de Jalisco y de todo el país, a que vengan y disfruten de este cotejo deportivo”.
El presidente municipal dijo que el encuentro se programó con tiempo para que estuviera listo para las fiestas de octubre.
El partido será en un ambiente familiar, que sabemos será del agrado de todos los que asistan, así que les reiteramos nuestra invitación”, agregó.
*R