Últimas noticias

Vuelve a incendiarse relleno sanitario de Purísima; detienen a hombre

Según las autoridades, el siniestro fue reportado minutos antes de las 2 de la tarde del pasado domingo
Vuelve a incendiarse relleno sanitario de Purísima; detienen a hombre

El relleno sanitario de Purísima del Rincón se incendió de nueva cuenta y ahora las autoridades municipales detuvieron a un hombre, a quien señalaron como presunto responsable de provocar el incendio.

Según las autoridades, el siniestro fue reportado minutos antes de las 2 de la tarde del pasado domingo.

De inmediato se presentaron los bomberos, agentes de Tránsito municipal (quienes cerraron parcialmente la carretera que va al Guanajal) y también acudieron elementos de Protección Civil.

Las autoridades indicaron que se detuvo a un hombre identificado como José, de 38 años, a quien se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Para las 5 de la tarde los elementos de Bomberos lograron apagar por completo las llamas.

*R