Últimas noticias

Renuncia polémico funcionario de Purísima

Quien fuera jefe de gabinete e hiciera una reestructura al interior de la administración del alcalde Marco Antonio Padilla Gómez, dejó el cargo
Renuncia polémico funcionario de Purísima

Gabriel Guerrero García, el funcionario que como jefe de gabinete llevó a cabo una reestructura al interior de la administración del alcalde Marco Antonio Padilla Gómez y que provocó el despido de varios directores de área, ya está fuera del gobierno municipal.

Este lunes el presidente municipal le dio las gracias tras haber presentado Gabriel Guerrero su renuncia.

El jefe de gabinete se incorporó a la administración de Padilla Gómez un mes después de haber empezado el gobierno municipal a cargo de Marco Antonio Padilla.

En octubre pasado, Gabriel Guerrero hizo una reestructura en las diferentes dependencias que tuvo como resultado  el despido de la directora de Comunicación Social, Ana Lilia Ojeda y del director de Recursos Humanos, Héctor Muñoz Porras.

Este último funcionario fue titular de esa área durante varias administraciones.

Tras aceptar la renuncia de Guerrero García, el alcalde Marco Antonio Padilla Gómez le deseó éxito en los nuevos proyectos que está por emprender.

Según el comunicado, el jefe de gabinete se encargaba de dar seguimiento al trabajo de las diferentes direcciones y fungía como apoyo del presidente municipal en proyectos estratégicos, por ejemplo el desarrollo y seguimiento del programa de atención “Miércoles Ciudadano”, así como de las evaluaciones de desempeño de las distintas áreas que conforman la administración pública municipal.

MEJZ*