Últimas noticias

Continúa caravana del DIF en Manuel Doblado

La caravana “Del DIF a tu casa” lleva insumos y complementos alimenticios a familias de comunidades rurales y colonias marginadas
Continúa caravana del DIF en Manuel Doblado

La caravana “Del DIF a tu casa” en Manuel Doblado continúa y se realiza con la participación de empleados del DIF municipal que donaron una parte de su sueldo para la adquisición de insumos y complementos alimenticios.

La presidenta del DIF municipal, Marisol Ramírez Vargas, afirmó que ella no se dio cuenta de los planes de los empleados municipal del DIF, por lo que se sorprendió cuando se enteró de la acción de sus colaboradores.

La caravana “Del DIF a tu casa” lleva insumos y complementos alimenticios a familias de comunidades rurales y colonias marginadas, que debido a la pandemia por covid-19, se encuentran en condiciones vulnerables.

*LA