Atendiendo a las disposiciones y recomendaciones de las autoridades en materia de salud del ámbito estatal, la CANADEVI Guanajuato dio a conocer que pospondrá hasta nuevo aviso los eventos y actividades que implican concentraciones mayores a 10 personas.
La Secretaría de Salud de Guanajuato informó este lunes 16 que la entidad se encuentra en Fase 1 de la contingencia del virus COVID-19, esto debido a que los dos casos registrados en el estado son importados y no ha habido transmisión comunitaria.
Para reforzar las medidas preventivas, la CANADEVI Guanajuato acatará las recomendaciones generales de las autoridades sanitarias, por lo que invitó a sus afiliados a sumarse adoptando tales medidas.
Los eventos que se pospondrán hasta nuevo aviso son los siguientes:
• Encuentro con diputados locales y federales del Partido Acción Nacional, que originalmente estaba programado para el lunes 23 de marzo.
• El curso de certificación en el estándar de competencia laboral para profesionales en bienes raíces, programado para el 24 de marzo en las instalaciones de CANADEVI Guanajuato. • Taller de prevención de lavado de dinero, contemplado para el 26 de marzo en las instalaciones de CANADEVI Guanajuato. • La Feria de Vivienda que se realizaría del 27 al 29 de marzo en el centro comercial Altacia.Una vez que existan las condiciones sanitarias se programarán estos eventos con nuevas fechas.