Últimas noticias

Ponen bonito a San Pancho con programa de empleo temporal

Directores de área que coordinan las acciones de los trabajadores, señalan que la labor se ha enfocado en la limpieza de predios, ríos y canales, así como a la poda de árboles
Ponen bonito a San Pancho con programa de empleo temporal

El programa de empleo temporal da trabajo a personas afectadas en su economía por la pandemia, ha servido para mejorar la imagen del municipio.

Esto consideraron los titulares de Protección Civil, Medio Ambiente y Ecología, y Coordinación de Atención a la Juventud.

En  estos  casos,  indicaron los  directores  de  área que coordinan las acciones de los ciudadanos en el programa de empleo temporal, que la labor se ha enfocado en la limpieza de predios, ríos y canales, así como a la poda de árboles y mantenimiento de instalaciones.

El director de Protección Civil, Carlos  Alberto Serrano Juárez, señaló que 18  personas se encuentran laborando en la poda de árboles sobre la Ciclovía del Libramiento.

También se hace la limpieza del canal sobre el bulevar Las Torres en donde se retiró maleza y desechos.

Por parte  de Medio Ambiente  y  Ecología, su titular informó que “se ha trabajado en la limpieza de 18 predios, con lo que además de ofrecer un mejor  aspecto de la ciudad, se ha contado con  17 personas que se han sumado a este programa”.

Por su parte, Laura Sánchez, titular de la Coordinación de Atención a la Juventud, dijo que se realiza el mantenimiento y mejora de las instalaciones de la ‘Deportiva San Francisco’.

MEJZ*