Para cortar la cadena de contagios de coronavirus, en Celaya estará prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas desde las 5 de la tarde del domingo 14 de febrero al miércoles 17 de febrero.
Esta medida es con motivo de la contingencia sanitaria del COVID-19.
“Se hace de conocimiento a los establecimientos comerciales que expenden bebidas alcohólicas en botella cerrada (…) a discotecas, centros nocturnos, salones de fiesta con venta de bebidas alcohólicas, cantinas, pulquerías, cervecerías, almacenes de licor y similares”, sobre las restricciones de venta.
En caso de que los dueños de este tipo de establecimientos ignoren esta disposición, se harán acreedores a las sanciones previstas en el artículo 65 del reglamento, que puede ir desde amonestación hasta multa, reubicación, secuestro de los bienes, suspensión o revocación de la autorización.
*JRP