Christian Cruz Villegas regresó a la Secretaría General del Congreso del Estado de Guanajuato, después de tres años de desempeñarse como síndico del ayuntamiento de León.
Fue el pasado miércoles cuando la Junta de Gobierno y Coordinación Política acordó proponerlo para este cargo.
Un día después, en la última sesión del ayuntamiento leonés en turno, pidió licencia a su cargo como edil, sin revelar el motivo por el que se separaba dos días antes de concluir su encargo.
Más tarde, quienes integran el pleno del congreso local, aprobaron, por unanimidad de votos, la designación de Cruz Villegas quien, posteriormente, rindió la protesta de ley.
Antes de incorporarse al ayuntamiento de León, correspondiente al trienio 2018 – 2021, Christian Cruz ya había fungido como secretario general del Congreso del Estado de Guanajuato.
#Entérate 📢 | @christiancruzmx rindió protesta como secretario general del Congreso del Estado. Conoce su trayectoria profesional👇 pic.twitter.com/ZKzr6gbJhL
— Congreso del Estado de Guanajuato (@CongresoGto) October 7, 2021
*JRP