Por Gaby Bárcenas y Leonel Araiza
Este jueves se reportó el deceso de cuatro personas adultas mayores de entre 68 y 87 años, dos sí estaban vacunados; la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó que las personas fallecidas tenían comorbilidades en su salud.Actualmente hay 39 personas hospitalizadas recibiendo atención médica especializada, cinco están estables, 16 graves y 18 en estado crítico e intubadas.

En lo que va de marzo suman 3 mil 523 personas que dieron positivo al coronavirus; y se confirmó la muerte de 85 personas por la enfermedad.
Por otra parte, durante la séptima Reunión Extraordinaria del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESSA) se acordó que se mantendrán los insumos y camas disponibles para la atención de pacientes covid-19.MEJZ*