Últimas noticias

Muere menor de tres meses de edad a causa de COVID-19

El pequeño era originario de Celaya y, según el reporte de la Secretaría de Salud de Guanajuato, no tenía comorbilidades
Muere menor de tres meses de edad a causa de COVID-19

Pese a que la entidad continúa con cifras a la baja de muertes y contagios por coronavirus, este miércoles perdió la batalla contra esta enfermedad un bebé de tres meses de nacido.

El pequeño era originario de Celaya y, según el reporte de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), no tenía comorbilidades.

Del mismo modo, se reportaron otros dos decesos, el de un hombre de 34 años de edad, quien tampoco tenía deficiencias en su salud y una mujer adulta mayor de 68 años, que refería diversos padecimientos a su salud.

Ninguna de las personas fallecidas estaba vacunada. Hasta el momento, continúan hospitalizados 19 guanajuatenses, entre ellos, tres menores de edad, de entre dos y 14 años.  Tres permanecen estables, siete en estado de gravedad y nueve en condiciones críticas a su salud.

Confirman 158 nuevos contagios

Las cifras de hoy advierten 158 nuevos contagios para sumar un total de 281 mil 314 guanajuatenses que han dado positivo al virus. Con las tres defunciones reportadas la entidad alcanzó los 15 mil 71 decesos por coronavirus.

Hay 471 personas en espera de sus resultados de laboratorio para saber si son positivos al virus y 419 que tienen la COVID-19 activa.

al