Últimas noticias

¡Mamá Coco trasciende en mural de Silao!

Mamá Coco (+) fue homenajeada en un mural realizado por Ezra, artista urbano, en una barda de la funeraria del DIF de Silao
¡Mamá Coco trasciende en mural de Silao!

Mamá Coco (+) fue homenajeada en un mural realizado por Ezra, artista urbano, en una barda de la funeraria del DIF de Silao.

La señora María Salud Ramírez Caballero, conocida como Mamá Coco, por ser una ‘copia’ casi idéntica del personaje de Disney, falleció apenas el 16 de octubre pasado a los 109 años.

En sus cuentas de redes sociales, Ezra subió las fotografías de su trabajo.

“No dejemos que muera está bonita tradición ni tampoco está hermosa película (…). Homenaje a mamá Coco 1913-2022”, dijo el artista urbano en sus redes.

En la pared también aparece el puente de cempasúchil, por donde cruzan las almas al más allá y otros personajes de la película de Coco.

El mural urbano ha sido bien recibido entre los ciudadanos y los usuarios que lo ha felicitado por recordar de esa forma a la michoacana Mamá Coco.

*a/n