Purísima del Rincón – Noventa y cinco familias en Purísima del Rincón podrán sentirse más seguras ahora, ya que el Municipio en coordinación con el Gobierno del Estado entregó 95 escrituras de propiedad para brindarles certeza jurídica.
El alcalde Roberto García Urbano, acompañado del Secretario de Gobierno, Jesús Oviedo, así como integrantes del Ayuntamiento y funcionarios del Estado que apoyaron en la integración de expedientes para la regularización de predios y propiedades, felicitaron a cada familia que creen en el proyecto.

El presidente municipal aplaudió la coordinación con el Gobierno del Estado en acciones para mejorar la calidad de vida de las familias guanajuatenses.
Por su parte, el secretario de Gobierno señaló que no es la única etapa en que se va apoyar en favorecer la tranquilidad y calidad de vida de las personas, hay más espacios por regularizar, mismos que se seguirán integrando, porque es parte de hacer fuerte y dar confianza a las personas.

Fueron escrituradas 95 propiedades familiares de las colonias Álamos del Vergel, Amanecer, Amanecer segunda etapa, Bello Horizonte, Emiliano Zapata, Juan Pablo II en colonia Guanajuatito, La Brisa, Los Mirasoles, Parque de San Jerónimo, Pradera de Cañada de Sotos, Privada Palomas, Santa Cecilia, Tepeyac de Las Covachas, Valle de Águilas, Vergel de la Pradera, documentos que integraron los Notarios Públicos 10 y 18, respectivamente, María Esperanza Camarena Maldonado y Arturo Quintana Martínez, aunque en el acto protocolario se entregaron únicamente 10.
*MM/b