León, Guanajuato - Con la finalidad de apoyar las metas y proyectos de vida de las mujeres, JuventudEsGTO y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano tienen abierta la convocatoria de beca para jóvenes madres y embarazadas.
Este apoyo va dirigido a mujeres guanajuatenses de entre 13 y 25 años en situación de embarazo o con hijos, y ser alumna inscrita en escuelas de educación pública o privada en los niveles de primaria, secundaria, media superior, licenciatura o TSU.Te puede interesar: Entrega gobernador Premio Estatal ‘JuventudEsGTO 2021’
Para aplicar a este programa, las interesadas deberán visitar el portal web JuventudEsGTO y en el apartado convocatorias seleccionar esta beca, además de cargar en el sistema la documentación requerida en las bases.
Los montos otorgados dependerán del nivel académico que curse la beneficiaria, mil 500 pesos para primaria, mil 750 para secundaria, dos mil 600 para preparatoria y cinco mil 400 para TSU o licenciatura; todos los pagos se realizarán en dos exhibiciones.El cierre de la convocatoria será el próximo 30 de octubre, donde las mujeres interesadas podrán cargar la documentación requerida en la convocatoria y la publicación de resultados se hará en cinco cortes, haciéndolo a través de los canales y redes sociales oficiales de JuventudEsGTO.Con ello, se invita a todas las mujeres guanajuatenses que cumplan con los requisitos a participar en esta convocatoria, que busca apoyarlas en su desarrollo académico, profesional y personal.MEJZ*