León - Al menos 500 camiones llegaron llenos de guanajuatenses de diversos municipios del Estado para transportar a los asistentes del cierre de campaña de la candidata Libia Denisse García Muñoz Ledo.
Se ubicaron dos zonas en donde se concentraron la mayor parte de estos camiones que se utilizaron como estacionamientos; una fue en la explanada de la feria donde se colocan los juegos y en el terreno que está sobre el bulevar Adolfo López Mateos, justo donde se pone el circo, pasando la agencia de autos nuevos Kia.
Te puede interesar: Cierra Libia Dennise su campaña, asegura que será la gobernadora de la seguridad
Cabe mencionar que al Estado Nou Camp al menos llegaron 30 mil personas en autobuses que fueron arribando a la zona desde las 8:30 de la mañana.





María Natividad Camacho Rodríguez, platicó que venía desde Ocampo y los camiones salieron desde las 6:30 de la mañana y les ofrecieron un lunch y hubo suficiente agua para hidratarse.
“Nos citaron a las 6:00 y salimos a las 6:30 de la mañana, nos ofrecieron un lunch como dicen la torta de jamón, un jugo y manzana o alguna fruta, a nosotros nos tocó sombra, pero aun así estuvimos desde temprano y sí nos calaba la resolana”, mencionó.
Dijo que la ocasión pasada les tocó en Irapuato bajo el sol, pero ahora les tocó en la sombra y esperan que la candidata luego de ganar ayude a las mujeres porque no rinde el dinero y que regrese la seguridad.
Te recomendamos: Abarrotan miles de leoneses el Estadio León para cerrar la campaña de Libia García
María Socorro Frías, nativa de Cortazar, señaló que salieron desde las 8:00 de la mañana y aunque les dieron tortas, agua, manzana y jugos, hubo una quienes se sintieron mal por los fuertes rayos del sol.
“Nos fue mal porque se llevaron a una niña con discapacidad que se sintió mal, se mareo y se la llevaron con el personal de Protección Civil que se encontraba en las afueras del Estadio para atender cualquier emergencia y ahí la reanimaron”.
*RC