Guanajuato - Durante la ceremonia del Grito de Independencia en el Congreso del Estado de Guanajuato, la bandera monumental se rasgó mientras se izaba la mañana de este lunes, debido a los fuertes vientos que generaron tensión.
Los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato participaban en el izamiento de la bandera durante la ceremonia en el Congreso.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Bandera se rasgó durante ceremonia en el Congreso de Guanajuato
De pronto, en un video que circula en redes sociales se ve cómo un fuerte viento genera un tipo de bolsa muy tensa, lo cual provoca que la bandera se rasgue en la franja verde, desplomándose desde varios metros.
Te recomendamos: ¡Increíble! Usan lote de Hacienda Arriba como fosa y hallan restos de al menos 13 personas
En una rápida y eficiente reacción de los elementos de las FSPE, rápidamente comienzan a abrazar la bandera para evitar que toque el suelo.
El video se viralizó rapidamente y la ceremonia continuó sin el lábaro patrio.