Deportes

¡Muy fresas! Remodelarán estadio de Irapuato

Aunque se mantiene en categorías menores, el Sergio León Chávez tendrá una importante inversión para mejorarlo

Irapuato, Guanajuato- Aunque el Club Irapuato se mantiene por debajo de la categoría de expansión, este miércoles se dio a conocer una noticia importante para su afición y su estadio, pues será remodelado.

Se trata de una fuerte inversión económica para mejorar las condiciones del inmueble llamado Sergio León Chávez, casa de la trinca fresera, y que llevará a partir de ahora un diseño vanguardista y tridimensional.

Entérate de lo mejor de los deportes en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!

Con una suma monetaria de 105 millones de pesos de los cuales 96 fueron brindados por el gobierno estatal y 9 por el municipal, la casa fresera llevará los colores blanco, rojo y azul, también se hará una rehabilitación importante en zona de palcos, vestidores, bancas y baños.

Todo esto fue anunciado en el evento de presentación realizado este miércoles con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Lorena Alfaro García, además de la conducción del periodista Antonio Rosique.

Lee además: Gobierno estatal remodelará la casa de la Trinca Fresera

Aunque no se revelaron detalles en cuanto a fechas se sabe que la remodelación llevará dos etapas para reacondicionamientos que permitan al equipo volver en 2025 a la Liga de Expansión y siguiendo con el plan de regresar al máximo circuito en un lapso menor a 5 años.

*GG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba