¡Puercos regados! Ladrones se roban tráiler cargado con cerdos y al huir sufren volcadura
Ladrones intentaron escapar de las autoridades tras el robo de un tráiler que transportaba puercos y volcaron

Celaya, Guanajuato – Ladrones intentaron escapar de las autoridades cruzando el municipio de Celaya tras el robo de un tráiler de doble remolque que transportaba puercos.
Sin embargo, los delincuentes perdieron el control de la unidad en la salida de la ciudad que conecta hacia San Miguel de Allende.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
De acuerdo con las autoridades, el robo del tráiler ocurrió sobre la carretera Querétaro-Celaya durante la mañana de este martes. La víctima del delito solicitó apoyo a las autoridades, lo que desencadenó una persecución a lo largo del tramo carretero.
Dicha persecución concluyó justo cuando los delincuentes volcaron en la salida de Celaya.
Tras el accidente, elementos de la Policía Estatal y Municipal lograron detener al conductor, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. El tráiler quedó bloqueando dos carriles en la intersección, a la espera de una grúa para despejar la zona y restablecer el tránsito.