Espectáculos

Rumoran que el fantasma de Talina Fernández estuvo en su velorio

Coco Levy fue cuestionado sobre la aparición, y aunque el productor no está seguro que haya sido su mamá, sí asegura que no había nadie

La conductora de televisión, Talina Fernández, fue vista por algunos periodistas en el techo de su casa pocas horas después de que se anunciara su fallecimiento tras problemas de leucemia el pasado 28 de junio.

Según algunos elementos de la prensa, vieron a una persona en la azotea de la casa de Fernández, la figura era una mujer vestida de negro que estaba fumando, algo que le gustaba mucho hacer a la conductora, así que surgió el rumor de que su fantasma estaba allí presente.

En entrevista con Venga la Alegría, Coco Levy fue cuestionado sobre la aparición, y aunque el productor no está seguro que haya sido su mamá, sí asegura que no había nadie que se había subido al techo, pues es muy difícil subir hasta allá.

Talina Fernández, mejor conocida como La Dama del Buen Decir, murió a los 78 años de edad, dejando una marca indeleble en la industria mexicana del entretenimiento. Le sobreviven sus hijos Mariana, Juan Jorge ‘Coco’ y Patricio.

al/n

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba