¡Se acabó! Club León se ‘libra’ del contrato de este jugador
‘El Jefecito’ Rodríguez no entró más en planes del Club León ni en los del América, pero consiguió colocarse en Necaxa a la brevedad

León, Guanajuato – Aunque propiamente no se reflejará en su plantilla, el Club León tiene una baja más en los registros ante la Liga MX para el Clausura 2025, pues José Iván Rodríguez, todavía perteneciente a la institución, rompió su contrato con el América y ahora pasará a ser parte de los Rayos del Necaxa, todo autorizado por la Fiera.
José Iván Rodríguez, El Jefecito’ pasó los últimos seis meses con el conjunto azulcrema e incluso se vio en los festejos del tricampeonato, sin embargo, apenas jugó 12 minutos en un partido y su impacto fue nulo en el cuadro dirigido por André Jardine, donde perdió el cupo ante Alan Cervantes.

Te puede interesar: Esto costará ver al Club León en el Mundial de Clubes
Ante esto, Rodríguez y su representante buscaron opciones para poder jugar, pues luce más que imposible encontrar cabida en el flamante campeón de la Liga MX, aunque todo analizado en conjunto con la Fiera, pues tiene vínculo firmado todavía por seis meses más.
En su horizonte aparecieron los Rayos del Necaxa y Nicolás Larcamón, quien volverá a ser su director técnico, toda vez que consiguió arreglar ese préstamo de los Esmeraldas por el contrato que le queda, para luego convertirse en agente libre.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Con 28 años de edad, esta parece ser una oportunidad crucial para la carrera de José Iván Rodríguez, pues pasó sus últimos 9 años en el León, que decidió dejarlo ir formalmente, y ahora deberá ingeniárselas para, más que ganarse un puesto, lograr un contrato que le dé tranquilidad en el futuro para mantenerse vigente.
Te puede interesar: ¿Pesará su baja? Otro futbolista se va del Club León
MEJZ*