Deportes

¡Se hicieron fuertes! Bravos gana serie en casa ante El Águila

“La casa se respeta”, fue el mensaje de los Bravos de León, que se agenciaron la serie ante Veracruz en el Domingo Santana

León – Con el orgullo y algo más por delante después de haber caído en el primero, los Bravos de León se agenciaron la serie de este fin de semana ante El Águila de Veracruz, ganando los dos últimos con autoridad y haciendo valer no solamente la localía, sino el poderío ofensivo que parece ya va encontrando el rumbo.

Este domingo, en el tercero, justo la tercera entrada fue clave para encaminar la victoria leonesa con un jugoso rally de ocho carreras, que sumó por completo a la pizarra final de 12-4 y que dejó más que contentos a los miles de aficionados que se siguen danto cita en el Domingo Santana.

Te puede interesar: Cruz Azul sufre con Rayados, pero se instala en la Final

Fue el tercer capítulo, además del sexto, donde el ataque leonés se hizo presente, mientras que el duelo de pitcheo se lo llevó Kevin Davis con tres episodios de igual número de inatrapables, un pasaporte y siete enemigos pasados por la vía de los strikes. Para Davis fue su cuarta conquista de la campaña, al tiempo que Quintero cargó con la derrota.

¡Se hicieron fuertes! Bravos gana serie en casa ante El Águila

En tanto, la conquista número 16 e igualada en la serie se había dado un día antes, con triunfo de 7-3 en la pizarra para los dirigidos por Rafael Rijo, donde destacó la actuación de Jimmy Kerrigan.

Mientras tanto, el inicio había sido desafortunado con el descalabro para León por marcador de 7-3 en el cotejo del viernes, siendo Edwin Espinal el principal tronco de Veracruz, ya que el inicialista remolcó un par de rayitas.

¡Se hicieron fuertes! Bravos gana serie en casa ante El Águila

Te puede interesar: ¡Agarran racha! Bravos ganan serie ante Tigres de Quintana Roo

Apenas en el primer rollo, Espinal conectó sencillo hacia los terrenos de Aneury Tavárez y con el cual Herlis Rodríguez tiró ancla en la registradora.

De esta manera, la cosecha de Bravos se mantiene positiva con 17 victorias y 16 derrotas, manteniendo la inercia de jugar para .500, aunque destacando que se ha incorporado un nuevo pelotero a la plantilla en la figura de Felipe González, quien llegará a desempeñar labores directamente al montículo.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba