Espectáculos

“Sentí la muerte”, Ana Bárbara cuenta cómo se la iba a llevar el mar y un ‘ángel’ la salvó

Después del susto, Ana Bárbara reflexionó sobre la importancia de ser humildes y respetar las fuerzas de la naturaleza

Ana Bárbara compartió en sus historias de Instagram una aterradora experiencia que vivió durante su estancia en Cancún, Quintana Roo.

La cantante fue arrastrada por la corriente mar adentro y sintió que enfrentaba la muerte.

Te puede interesar: VIDEO Hombre entra a mar durante tormenta Alberto y se enoja con rescatista que fue por él

«Pensé que ya me iba», confesó la artista, admitiendo que el mar estaba «muy rebelde» y que, pese a ser respetuosa de la naturaleza, se confió demasiado, poniendo en riesgo su vida.

Dijo que un «ángel» acudió en su ayuda, y aunque no reveló de inmediato quién fue, agradeció profundamente a su hijo José María, sugiriendo que él podría haber sido su salvador.

Un ángel muy hermoso llegó a rescatarme. Un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí… estoy aquí para agradecerle a todos los seres de luz, a todos los seres sagrados y a mi angelito que ya les contaré un día quién fue”.

Ana Bárbara / Cantante

Después de este susto, Ana Bárbara reflexionó sobre la importancia de ser humildes y respetar las fuerzas de la naturaleza, reconociendo que subestimar su poder puede tener graves consecuencias.

“Les quería compartir esto porque mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos. Hay cosas que sí, pero hay que tenerle, en este caso, mucho respeto a todo lo omnipotente, a todo lo que no sabemos su fuerza, no la medimos. Hoy fue una muestra, a mí misma, de ser más humildes, de que no se puede contra el mar, en este caso”, finalizó la cantante.

Lee también: VIDEO Gringos se quejan del volumen de la música en la playa, los corren con esta canción

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba