¿Todavía hay boletos para ver a Sam Smith en la Feria de León?
Este martes por la mañana la Feria de León 2025 abrió la plataforma para conseguir los boletos para Sam Smith

León, Guanajuato – En poco más de una hora se agotaron los 16 mil boletos gratuitos para la presentación de Sam Smith, que se presentará el próximo 25 de enero, aún quedan boletos dispersos en Zona Cero a un costo de 4 mil 459 pesos.
Este martes por la mañana la Feria de León abrió la plataforma para conseguir los boletos para Sam Smith, algunos usuarios se conectaron desde temprano, pero la plataforma asignó las filas hasta las 8 de la mañana en punto.
Te puede interesar: ¡Confirmado! Se cancela la presentación de Natanael Cano hoy en la Feria de León

Tras abrir la fila virtual, la plataforma asignó turnos aleatoriamente, y en un momento determinado miles de usuarios se conectaron para conseguir dos pases.
En una hora y media, alrededor de las 9:30 de la mañana, la Feria Estatal de León informó que los 16 mil boletos se agotaron.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Aún quedan boletos de Zona Cero a un costo de 4 mil 459 pesos, costo del boleto más cargos, pero no son asientos continuos, están dispersos en las diferentes áreas.
Sam Smith es un cantante y compositor británico nacido el 19 de mayo de 1992 en Londres. Se dio a conocer en 2012, cuando apareció como vocalista en la canción ‘Latch’ de Disclosure, pero alcanzó la fama internacional en 2014 con su álbum debut In the Lonely Hour.
Su sencillo ‘Stay with Me’ se convirtió en un éxito global, ganando varios premios Grammy, incluidos ‘Canción del Año’ y ‘Mejor Artista Nuevo’.
El estilo musical de Sam Smith se caracteriza por su potente voz y sus emotivas baladas pop y soul, con letras que a menudo exploran temas de amor, desamor y vulnerabilidad.

Lee también: ¡Bob Esponja, Paw Patrol y más! Así son los domos de Nickelodeon en la Feria de León
MEJZ*