Nacional

Tras infidelidad joven cancela boda y recupera inversión haciendo evento con cover

La relación de 11 años de Rossy y su prometido terminó cuando ella se enteró que le era infiel, por lo que optó por cancelar la boda

Monterrey, Nuevo León Rossy Puente, una joven de Monterrey, descubrió la infidelidad de su prometido y canceló su boda, pero optó por no desperdiciar la inversión hecha en la fiesta.

En lugar de cancelar todo, organizó un evento llamado ‘No Boda’, donde vendió boletos para que los asistentes pudieran disfrutar de la celebración originalmente planeada, y recuperar algo de la inversión realizada.

Te puede interesar: VIDEO ¿Y el pastel de la boda? Recién casados cortan trompo de pastor para festejar


La relación de 11 años de Rossy y su prometido Emilio terminó abruptamente cuando ella se enteró de su traición.

En una entrevista con Multimedios, Rossy relató cómo Emilio interactuaba de manera sospechosa con otra mujer en redes sociales, lo que inicialmente pensó que era un simple coqueteo.

Sin embargo, pronto descubrió que Emilio estaba visitando a esa mujer, incluso usando su propio coche.

Con una boda prevista para el 3 de agosto, Rossy decidió no dejar que su esfuerzo y dinero se desperdiciaran.

En su lugar, convirtió la fiesta en un evento público, cobrando $750 pesos por entrada, en donde los asistentes podrán disfrutar de un menú de cuatro tiempos, barra libre y música en vivo.

La historia de Rossy rápidamente se volvió viral en redes sociales, y las entradas se agotaron en pocas horas.

En su cuenta de Facebook, Rossy expresó su gratitud por el apoyo recibido: “Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. ¡Muchas gracias por su apoyo! Nos vamos a divertir muchísimo”.

Su decisión de transformar una situación difícil en una oportunidad fue ampliamente aplaudida por los usuarios en línea, quienes la felicitaron por su resiliencia y creatividad.

“La celebración de no casarse con el cucaracho”, !Jaja pues imagínate el pedonon, en una de esas conoce un soltero y agarra novio”, “Igual si me lanzo jajajaja”, y “Está bien, no era su destino, viene algo mejor”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que dejaron ver en redes.

La ‘No Boda’ no solo permitió a Rossy recuperar parte de su inversión, sino que también la convirtió en un ejemplo de cómo enfrentar las adversidades con fortaleza y una visión positiva.

Lee también: Detienen a maestra días antes de su boda por sostener un ‘romance’ con alumno de 11 años

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba