León - En espera de cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa, aunque antes de lograr su objetivo de ser campeón de goleo con el Club León, Federico Viñas ya tiene claro en qué equipo le gustaría estar una vez dando el salto, sin desconcentrarse de su presente.
En entrevista con Azteca, el delantero de la Fiera reiteró el deseo de emigrar pronto al Viejo Continente para continuar creciendo en su carrera, sin embargo, deja todo al futuro y espera el fin del Clausura 2024 para analizar lo que tiene en la mesa de la mano de su representante, aunque con la convicción de militar en cuadro de ‘mucha garra’: el Atlético de Madrid.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí
“El sueño personal mío es seguir, mejorar personalmente, uno está tranquilo. Sé que hay rumores y no he hablado nada y terminando el torneo ahí veremos qué puede pasar. Hace varios años sigo al Atlético de Madrid porque representa mucha garra y ese yo creo que es el equipo que me gustaría, vamos a ver qué pasa”.
Te puede interesar: ¡Por la historia! Federico Viñas se encamina al título de goleo con el Club León
Este torneo sin duda ha sido el mejor de Federico en México, pues está peleando fuertemente por el título de goleo junto a Salomón Rondón y Uriel Antuna, además de un alto promedio de minutos disputados, lo que no tuvo con el América, pero ese objetivo individual es el primero por fructificar.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí
“Muy feliz, el semestre en que llegué fue muy bueno, fue de adaptación y creo que me adapté bien a la ciudad y al club. Este semestre me puse el objetivo de estar peleando arriba en la tabla de goleadores y lo estoy haciendo. Estoy feliz con el rendimiento que estoy teniendo”, añadió.
Te puede interesar: ‘Apenas me van a apoyar’: Ana Campa cuestiona postura del Club León ante su lesión
Finalmente, Federico Viñas dejó en claro que no guarda rencor ni tampoco queja por su falta de oportunidades con las Águilas, pues comprendió que Henry Martín atravesaba más que un buen momento, que lo obligaba a trabajar silenciosamente para tomar en buen estado futbolístico cualquier cambio de aires, como sucedió con los Esmeraldas.
*RC