Últimas noticias

¡Tronó la bomba! Club León ficha a Diber Cambindo

El Club León amarró el fichaje de Diber Cambindo por tres años, en una operación que incluye el préstamo de Emilio Rodríguez a Necaxa
¡Tronó la bomba! Club León ficha a Diber Cambindo

León, Guanajuato - El Club León ha concretado uno de sus movimientos más relevantes rumbo al Clausura 2026 con la llegada del delantero colombiano Diber Cambindo, quien se convertirá en nuevo refuerzo esmeralda en una transferencia definitiva por tres años.

La negociación contempla, además, el préstamo de Emilio Rodríguez al Necaxa como parte del acuerdo entre ambas instituciones.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Diber Cambindo: Ya no entrenó con Rayos

De acuerdo con información confirmada por Página Central, Diber Cambindo ya no entrenó desde ayer con los Rayos, un indicio claro de que su salida está definida y de que el anuncio oficial se dará en los próximos días.

El atacante sudamericano llegará a León con la misión de fortalecer el frente ofensivo y aportar goles a un plantel que busca recuperar protagonismo en la Liga MX, después de un paso por el cuadro hidrocálido y Cruz Azul.

La directiva de la Fiera puso sus esperanzas en Cambindo luego de no poder concretar el traspaso de Nicolás Ibáñez, además de que Pumas desistió en el fichaje del colombiano.

Te recomendamos: ¡Adiós, Club León! “Nos vamos en seis meses”, confirma Jesús Martínez

Como parte de la operación, Emilio Rodríguez se cederá en calidad de préstamo al Necaxa, donde tendrá la oportunidad de sumar minutos y continuidad en la Primera División, aunque su carta pertenece a los Tuzos.

El movimiento es visto como una alternativa positiva para el desarrollo del futbolista, quien buscará consolidarse y fortalecerse tras su paso por los Rayos.

El Club León esperará de inmediato a Diber Cambindo en pretemporada, pues resulta clave en las zonas que busca reforzar de cara al Clausura 2026 y en donde competirá con Rogelio Funes Mori por un puesto.

Te recomendamos: ¡ÚLTIMA HORA! Cierran Zoológico de León por esta razón