León, Guanajuato - El futuro de Edgar Guerra volverá a cruzarse con la Fiera. Luego de concluir su cesión de un año con el Club Puebla, el futbolista deberá reportar nuevamente con el Club León para el arranque de la pretemporada el próximo 1 de junio.
Aunque en un inicio existía la posibilidad de que Puebla buscara quedarse con el jugador, la situación cambió drásticamente en la recta final del torneo.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Regreso obligado al Club León
Uno de los factores que terminó enfriando cualquier intención de compra fue la sanción de cinco partidos que recibió tras empujar a un árbitro, situación que afectó seriamente su panorama dentro del club poblano.
Te puede interesar: ¡Futuro definido! Rodolfo Cota dice adiós por completo al Club León
A partir de ese incidente, las posibilidades de permanencia prácticamente desaparecieron y Puebla optó por no continuar con las negociaciones.
Pretemporada con Javier Gandolfi
Ahora, Edgar Guerra tendrá que presentarse nuevamente con La Fiera e intentar convencer al cuerpo técnico encabezado por Javier Gandolfi para ganarse un lugar dentro del plantel.
La pretemporada será clave para definir si el futbolista entra en planes deportivos o si el club buscará nuevamente acomodarlo en otro equipo.
Reestructuración en el Club León
Con la reestructuración que atraviesa el Club León, varios casos contractuales siguen en evaluación y el de Guerra es uno de ellos.
Mientras algunos futbolistas ya salieron oficialmente, otros buscarán aprovechar la pretemporada como una nueva oportunidad para mantenerse dentro del proyecto esmeralda.
Lee también: ¿Volverán? Real Oviedo abre salida de dos jugadores del Club León
MEJZ*