Vecinos de Lomas de las Hilamas encuentran cuerpo de ‘El Chore’ cerca de un barranco
Lomas de las Hilamas en el circuito Sierra del Pedroso se resguardó para levantar el cuerpo de un joven de 21 años conocido como 'El Chore'
León, Guanajuato – Vecinos de la colonia Lomas de las Hilamas encontraron la mañana de este lunes el cuerpo de un joven de 21 años conocido como ‘El Chore’, estaba cerca de un barranco.
En cuanto vieron que el joven no se movía llamaron a la central de emergencias 911 y cuando llegaron los policías acordonaron la zona.
Te recomendamos: Tragedia en Cerro del Cubilete: Una mujer muerta y dos heridos al desbarrancarse auto
El hallazgo se reportó en el circuito Sierra del Pedroso, en la colonia Lomas de las Hilamas.
Cuando los paramédicos confirmaron que ‘El Chore’ ya no tenía signos vitales la zona se acordonó para reunir las pruebas y esclarecer el crimen.
De manera preliminar se informó que el cuerpo del joven de 21 años tenía golpes muy fuertes en varias partes del cuerpo.
Algunos vecinos declararon a Página Central que ‘El Chore’ se dedicaba a recolectar material reciclable en la zona de Las Hilamas.
Cerca del cuerpo del joven, quien tenía varios tatuajes en el rostro y la mano, se encontró una mochila gris.
El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense por parte del personal de traslados, para realizarle la necropsia.
Te recomendamos: Trabajadores sufren descarga eléctrica en Capellanía de Loera; están graves
Lomas de las Hilamas: Hace dos semanas mataron a un joven en su departamento
Durante la madrugada, varios balazos despertaron hace 15 días a los vecinos de la colonia Las Hilamas, donde fue asesinado un joven en su departamento.
Eran cerca de las 3 de la mañana cuando un hombre de entre 25 y 30 años estaba en su departamento de la calle Sierra de San Pedro cerca del bulevar Mariano Escobedo.
Según las primeras versiones, dos presuntos sicarios habrían llegado en una moto e ingresaron a uno de los departamentos.
Después de algunos balazos, los vecinos se despertaron y pudieron ver escapar a los sicarios, por lo que de inmediato llamaron a la central de emergencias 911.
*r