Viral

VIDEO Ambulancia arrolla otra vez al hombre atropellado al que iba a auxiliar

Descuidado chofer de ambulancia pasó su unidad sobre la pierna de la víctima; estaba tendida en el suelo en espera de ayuda

Una ambulancia que iba a atender una emergencia, pasó su unidad por encima de una de las piernas de una persona accidentada.

Sabemos que los servicios de emergencia trabajan con la adrenalina a todo lo que da y que manejan velozmente con la finalidad de llegar a auxiliar a las víctimas en el menor tiempo posible, pero en más de una ocasión han protagonizado accidentes fatales.

Te puede intresar: Video viral: hombre invidente se guía con el tacto para ganarse la vida cortando chiles

Este fue el caso de una ambulancia que protagonizó un accidente en China, hecho que ya se viralizó en redes sociales.

En el video se muestra el instante en que la ambulancia arrolla a un hombre atropellado al que pretendía auxiliar, el cual estaba recostada en el suelo tras un choque entre un automóvil y otro vehículo.

Fue tal el descuido del chofer de la ambulancia que le pasó una llanta por encima a la pierna de la víctima, provocando testigos gritaran para que detuviera la marcha de la unidad.

Se desconoce, hasta el momento, el estado de salud de la persona lesionada, lo que provocó incertidumbre respecto a las consecuencias del lamentable accidente.

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba