Nacional

VIDEO Camioneta 4×4 embiste al público en arrancones, mata a niño y deja varios heridos

El accidente celebrado en Playa de Miramar, Tamaulipas, de arrancones de vehículos 4x4 dejó un saldo fatal

Tamaulipas – Un accidente cobró la vida de un menor de edad y dejó por lo menos a tres adultos lesionados cuando una camioneta participante en arrancones 4×4 perdió el control y embistió a los espectadores. El incidente ocurrió esta tarde en la Playa de Miramar, conocida por sus eventos de motos, cuatrimotos y vehículos todo terreno.

Según testimonios y un video del suceso, el conductor del vehículo perdió el control, estrellándose contra una valla improvisada que resguardaba a cientos de asistentes.

Te puede interesar: Kimberly muere por quemaduras causadas en una pelea con su novio por su forma de vestir

A pesar de que el menor recibió los primeros auxilios por parte del personal de urgencias médicas, sus heridas eran tan graves que falleció antes de llegar al hospital.

El accidente tuvo lugar en una zona popularmente conocida como Dunas Doradas‘, en Tamaulipas, donde regularmente se organizan competencias de arrancones.

Los heridos fueron auxiliados inicialmente por las personas presentes en el lugar hasta que llegaron los paramédicos para brindar atención médica.

En otro video que se publicó, se observa de cerca a los heridos, a un joven se le observó muy herido porque estaba cubierto de sangre. Entre los asistentes movieron el auto que perdió el control.

Te puede interesar: VIDEO Graban brutal impacto de motociclistas al dar vuelta prohibida; ¡salieron volando!

La falta de medidas de seguridad adecuadas y la cercanía del público a la pista de arrancones fueron señaladas como factores que contribuyeron a esta tragedia.

Las autoridades locales están investigando las causas del accidente y evaluando posibles sanciones para los organizadores del evento.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba