Viral

VIDEO ¡Cuidado al cruzar! Captan a perritos que «arrollan» a dos mujeres

Las mujeres cruzaban por una esquina cuando de repente aparecieron dos perritos a toda velocidad y se las llevaron por delante

México – Un video que circula en las redes sociales muestra como dos perritos que corrían a toda velocidad por una calle terminan «atropellando» a dos mujeres que caminaban tranquilamente.

Las imágenes muestran a las dos mujeres que caminan por la calle cuando, al cruzar por una esquina, dos perros se estrellan contra ellas.

Lee también: Mujer motociclista se lesiona en choque en León l; su perrito nunca la dejó sola

El impacto provoca que ambas caigan al suelo, levantando una nube de polvo. Sin embargo, tras unos segundos, las mujeres se levantan, aparentemente ilesas, mientras los perros huyen rápidamente como si nada.

El video generó una ola de comentarios hilarantes sobre la peculiar situación, la mayoría señalando la mala fortuna de las mujeres al momento de cruzar la calle.

Hasta ahora se desconocen la fecha y el lugar donde se tomó el video, pero la escena nos recuerda la importancia de estar atentos a cualquier situación a la hora de cruzar la calle.

.

Captan a perrito que se niega a abandonar a su dueño atropellado

En un emotivo episodio que ha conmovido a muchos en la Ciudad de México y en redes sociales, un perrito de raza única llamado ‘El Filipino’ demostró su fidelidad para su dueño, quien fue atropellado en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) en la alcaldía Venustiano Carranza.

Un video que circula en redes sociales se viralizó debido a que un perrito se negó a separarse de su humano tras un accidente vial.

El Filipino’, como se le conoce a este perro, no se le despega a su humano, quien lo acaricia mientras tiene su cabeza recargada en la banqueta.

El hombre espera atención médica luego de que lo atropellara una unidad motorizada, resultando en una grave lesión en su pierna.

Te puede interesar: Abuelita encuentra a su perrito gracias a un dibujo realizado por su nieta

Transeúntes presentes en el lugar rápidamente pidieron ayuda, lo que llevó al arribo de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Los socorristas atendieron al hombre y le indicaron que debía permanecer inmóvil hasta que lo trasladaran a un hospital cercano para estabilizarlo.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba