Viral

VIDEO Captan en velorio una corona de flores muy bailarina y todos se sorprenden

Mientras los deudos lloraban la partida de su familiar, una corona de flores comenzó a moverse por si sola sin explicación aparente

Villa González, República Dominicana – Un video que circula en redes sociales muestra como una corona de flores se mueve por sí sola de forma inexplicable durante un velorio.

Las imágenes, captadas en un velorio en la localidad de Villa González, en República Dominicana, muestran a un grupo de personas reunidas en un funeral.

Si se viralizó seguro está en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

De pronto, una de las coronas de flores dispuestas en el lugar comienza a tambalearse y moverse de sin causa aparente, para el asombro de los deudos presentes.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ

Corona de flores sorprende a los internautas

El inusual movimiento de la corona generó reacciones dispares entre los internautas. Algunos afirmaron que el adorno se tambaleó debido al viento, mientras que otros prefieren defender una razón mucho más tenebrosa, pues afirman que se trató del propio difunto que intentaba comunicarse desde el más allá.

Hasta el momento, no se ha encontrado una explicación lógica para este fenómeno.

Te puede interesar: VIDEO ¡Nunca cruces en punto ciego! Captan cómo camión atropella y mata a mujer

Una corona de flores es un arreglo floral con forma circular que tradicionalmente se utiliza para expresar condolencias y respeto a los familiares del difunto. Estas se pueden colocar directamente sobre el féretro o en bases o tripies durante el funeral o la misa fúnebre.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba