VIDEO Danesa prueba por primera vez la michelada y se deja llevar por su sabor
Un mexicano lleva a su esposa extranjera a conocer la michelada y lo que inició como incredulidad, terminó como el deleite de sabor
México -Una joven danesa llamada Laura, conocida como @theforbiddenlamp, comparte su fascinante viaje de descubrimiento cultural al estar casada con un mexicano, una de las cosas que la convenció para ser una mexicana más fue conocer la michelada.
Laura experimenta por primera vez la michelada, la cámara captura el momento en que su esposo le presenta esta peculiar mezcla de cerveza con limón, sal y hielo, describiéndola como «una cerveza hecha sopa».
Si se viralizó seguro está en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!
Es tanto el asombro de la mujer que pregunta que le hicieron a su cerveza, el esposo de la joven expresa que le agregaron salsas.
Te recomendamos: VIDEO No creerás que esta hermosa modelo también sea cantante de death metal
@theforbiddenlamp How to Mexicanise a Viking 🍺 #michelada #danish #wife #mexico #mexican #cerveza #miche #drink #chile #nowvsthen #funny ♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod
Aunque al principio el paladar de la joven extranjera experimenta una montaña rusa de sensaciones, Laura pronto se adapta y se entrega al nuevo sabor.
El video corto muestra su transformación desde la sorpresa inicial hasta la aceptación y disfrute de la michelada.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí
El divertido clip ha generado gran interacción en la plataforma, acumulando 318 mil reproducciones y cientos de comentarios que elogian la imaginación mexicana y la adaptabilidad de Laura a los nuevos sabores.
La michelada, una bebida icónica de México, tiene una historia fascinante que se debate entre la leyenda y la realidad.
Te recomendamos: VIDEO Gringos se quejan del volumen de la música en la playa, los corren con esta canción
Según una versión popular, su origen se remonta a la década de 1970 en la ciudad de San Luis de Potosí, donde un socio de un club deportivo local, Michel Ésper, solía pedir una cerveza «aderezada» con sal, limón y hielo, dando lugar al nombre «michelada» en su honor.
*RC