Internacional

VIDEO Entrenador de elefantes muere aplastado por su propio animal

El entrenador de elefantes intentaba posicionar al animal para una guía turística, cuando el elefante se volvió agresivo

Un trágico incidente ocurrió en el Elephant Safari Center ‘Kerala Farm’ en Kallar, India, donde uno de los elefantes atacó y mató a su entrenador de 62 años, Balakrishnan.

El hombre, que trabajaba como “mahout” o entrenador de elefantes, intentaba posicionar al animal para una guía turística cuando el elefante se volvió agresivo.

Te puede interesar: VIDEO Turista intentaba tomarle una foto a elefante, pero le pasó esto


El ataque, que fue grabado en video, muestra cómo el elefante pisoteó a Balakrishnan y luego lo levantó con la trompa antes de soltar su cuerpo sin vida.

El incidente ocurrió el jueves 20 de junio alrededor de las 18:30 horas y ha llevado a las autoridades a cerrar temporalmente el centro de safari.

Según informes, el centro operaba ilegalmente sin las licencias adecuadas y ninguno de sus animales estaba registrado ante la Junta de Bienestar Animal de la India.

Medios locales informaron que el elefante involucrado ya había mostrado comportamientos agresivos anteriormente, lo que plantea serias dudas sobre las prácticas de manejo y seguridad en el centro.

Lee también: ¡Corte! Animales escapan de set de rodaje y provocan caos en el estudio

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba