Viral

VIDEO Extranjera agrede y humilla a empleada de cafetería en San Miguel de Allende

Video causa molestia por mostrar el momento en que una extranjera humilla a una empleada mexicana en una cafetería

León, Guanajuato- Un video en el que una extranjera humilla y agrede a una empleada mexicana en San Miguel de Allende causó enojo entre internautas.

En las imágenes, captadas por un usuario de TikTok, se observa el momento en el que la mujer foránea discute con la trabajadora del lugar por un malentendido.

Si se viralizó seguro está en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!

De un momento a otro, la agresora comienza a gritarle a la empleada, supuestamente por servirle un “café de casa», y no el descafeinado que pidió, e incluso la llama irresponsable.

Pero la joven le explica que no fue un error, pues la clienta misma le pidió el café descafeinado al indicarle con colores su pedido.

Ve además: VIDEO Jovencita busca demandar a estilista por cortarle mal el cabello

Al escucharla, la extranjera se enoja aún más y avienta al suelo algunos objetos que había en el mostrador, mientras la mexicana reacciona tranquilamente.

No señora, es que yo no tengo la culpa y no tiene por qué ser grosera conmigo. Usted me dice colores y yo le entrego el café que me pide», se escucha en el video.

Finalmente, la agresora le pidió su nombre y salió de la cafetería, mientras la trabajadora solo recoge los objetos tirados en el piso.

La grabación la compartió en TikTok el usuario @joseantoniomezabo7 con la siguiente descripción: Esto es lo que he compartido en las redes el día a día de los clientes frustrados y nosotros siempre respetamos ../ ¿es eso justo?»

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

AQUÍ EL VIDEO:

@joseantoniomezabo7

Esto es lo que he copartido en las redes el dia a dia de los clientes frustrados y nosotros siempre respetamos ../ es eso justos ?

♬ sonido original – Toño Meza

*GG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba