VIDEO Gerente de Cinépolis agrede a hermanas por 10 pesos
Una joven denunció en redes sociales haber sido agredida por una gerente de Cinépolis en la Ciudad de México por no pagar 10 pesos

CDMX – A través de redes sociales, una joven denunció haber sido agredida junto con su hermana por una gerente de Cinépolis únicamente por una diferencia de 10 pesos en el precio de sus boletos.
Diana Lizeth denunció a través de su cuenta de TikTok haber sido agredida por una gerente de Cinépolis en la plaza Mitikah, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.
Si se viralizó seguro está en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23
En el video, la joven compartió que fue al cine junto con su hermana de 11 años y decidieron comprar boleto de estudiante en lugar de pagar el precio para niños.
Debido a ello, la gerente entró hasta la sala para correrlas, debido a una diferencia de 10 pesos en el precio de los boletos, argumentando que no habían presentado la credencial de estudiante de la menor.
Te recomendamos: VIDEO Captan a protestante que ‘defiende la democracia’ a golpes
A pesar de explicarle que en el colegio de la niña solo usaban credencial digital, se negó a aceptarla como identificación y les exigió salir de la sala.
Gerente de Cinépolis agrede a joven y trata de quitarle su celular
En la grabación se puede ver cuando la familia se está retirando, con la gerente detrás de ellas en el pasillo.
En ese momento, relata Diana, incluso llegó a agredirlas a golpes y tratar de quitarles el teléfono con el que estaba grabando.
De acuerdo con el portal El Imparcial, hasta el momento no existe una postura de las autoridades, pero se espera la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
*MM