Nota Roja

VIDEO Más violencia en Guanajuato: dejan explosivo y personas muertas en carretera

Transportistas hallaron los restos humanos y al llegar los policías localizaron el explosivo y pidieron ayuda a la SEDENA.

Apaseo el Grande, Guanajuato – Grupo criminal dejó varias bolsas con restos humanos y un explosivo sobre carretera, justo debajo de un puente vehicular lo que puso en riesgo a los conductores. 

El hallazgo se registró a las 6:00 de la mañana de hoy, cuando transportistas vieron las bolsas de plástico con restos humanos en la zona conocida como ‘El Trébol de los Apaseos’ en la comunidad San José del Llano.

Al intervenir la Policía Municipal y registrar los restos humanos y un artefacto explosivo, pidieron apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Explosivo y muertos en carretera: Intervienen soldados antibombas

En la zona también localizaron una cartulina fosforescente naranja con un mensaje.

Te recomendamos: Matan a hombre a balazos en tienda en colonia Convive

Soldados intervinieron y con equipo antibombas se hicieron cargo del artefacto explosivo, además delimitaron la zona para no poner en peligro a conductores y peatones.

Los soldados se encargarán del análisis del artefacto y en su momento dado destruirlo, mientras que la Fiscalía General del Estado la investigación de los crímenes..

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba