Viral

VIDEO Mujer pierde el equilibrio en la caminadora y cae por la ventana de un tercer piso

Al parecer, la mujer perdió el equilibrio cuando quería bajar de una caminadora, por lo que cayó tres pisos de un gimnasio en Indonesia

Kalimantan, Indonesia – Una joven de 22 años perdió la vida el martes después de caer desde una caminadora ubicada en el tercer piso de un gimnasio de la ciudad de Pontianak, en Kalimantan Occidental, Indonesia.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del gimnasio muestran a la joven ejercitándose en la máquina cuando, al parecer, pierde el equilibrio y tropieza hacia atrás. A pesar de su intento por agarrarse al marco de la ventana, cae desde una altura de tres pisos.

Lee también: ¡Horrible compañía! Mujer ‘fantasmal’ aparece en fotografía a un lado de trailero

La joven, cuya identidad se desconoce, presentó graves heridas en la cabeza, por lo que paramédicos la trasladaron a un hospital. Sin embargo, falleció mientras recibía atención médica. Posteriormente, la autopsia reveló que la víctima sufrió múltiples hematomas y laceraciones craneales.

De acuerdo con reportes de la prensa local, la joven llevaba solo 30 minutos entrenando cuando ocurrió el accidente.

Testigos afirman que acudió al gimnasio acompañada de su hermano menor y su novio, quienes la invitaron a unirse a ellos en el segundo piso del gimnasio, pero ella quería usar una caminadora en el nivel superior.

Por lo pronto, las investigaciones de la policía determinaron que la ubicación de la cinta de correr, a pocos metros de una ventana abierta, creaba una situación «peligrosa», mientras que el gimnasio se limitó a ofrecer disculpas a la familia de la víctima y cerró sus puertas durante tres días.

Te puede interesar: VIDEO Bebé en carriola sale disparado rumbo a bulevar mientras su mamá tendía la ropa

Las investigaciones para determinar responsabilidades por este accidente continúan.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba