Viral

VIDEO Mujer corre despavorida por la calle al ver a un motociclista por esta razón

En Brasil, una mujer fue sorprendida por un joven motociclista que se paró muy cerca de una mujer que caminaba sola por la calle

Brasil– En Río de Janeiro, Brasil, un video que capturó la peculiar reacción de una mujer al creer que un motociclista la iba a asaltar se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales.

Las imágenes, difundidas principalmente en la plataforma X, muestran a la mujer caminando sola por una calle aparentemente desierta.

Te puede interesar: VIDEO Fanático del beisbol entra al campo a dar show y le disparan con pistola taser

El incidente ocurrió cuando un motociclista giró en una esquina y se orilló frente a una casa. Al ver la moto detenerse, la mujer, aparentemente asustada, comenzó a correr en dirección contraria, presumiendo que iba a ser víctima de un asalto.

El motociclista, sorprendido por la repentina reacción, simplemente se quedó parado observando mientras la puerta de su cochera se abría para permitirle ingresar a su vivienda.

Al fondo la mujer justo al llegar a la esquina se ve como voltea para ver al motociclista detectando que nunca la siguió o intentó hacer algo más.

Te recomendamos:VIDEO Jovencita vendió sus pertenencias para poder comprarle un regalo a su papá

El video fue rápidamente compartido y ha generado una oleada de comentarios entre los que destacan: «Es mejor que digan: ‘aquí corrió” que “aquí cayó'», «Memoria muscular jajaja», «Por si las moscas 🪰🤣» y «Jaja la tipa al final mirandolo tipo ‘¿no me vas a perseguir?'».

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba