Córdoba, Argentina - Un hombre se encuentra en estado reservado tras ser baleado durante un intento de robo de su camioneta, en el que también iba su hijo.
El hecho ocurrió la noche del pasado martes en el estacionamiento de un negocio de comida rápida ubicado en la avenida Bernardo O'Higgins, al cruce con Villa Eucarística, en la ciudad de Córdoba en Argentina.
Lee también: VIDEO ¡Milagro! Pastor se salva de morir al atorarse el arma con la que le dispararon
Según las investigaciones, cinco delincuentes a bordo de un Renault Clio interceptaron a una mujer y su familia cuando salían del establecimiento. Uno de los asaltantes, armado, intimidó a la mujer para que entregara su Toyota SW4. La mujer, con su hijo presente, no pudo resistirse y bajó del vehículo.
Sin embargo, antes de que los delincuentes huyeran con la camioneta, un amigo de la familia que se encontraba en el lugar intentó intervenir y recibió un disparo en el abdomen. El hecho quedó registrado en video, donde se escuchan los gritos desesperados de la hija de la víctima.
El video contiene imágenes de violencia explícita, por lo que se recomienda discreción. Puedes verlo en este enlace
Tras el ataque, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital, donde se informó que la bala no afectó ningún órgano vital. A pesar de esto, el hombre se encuentra en estado reservado y bajo observación médica.
Te puede interesar: VIDEO Hombre que estaba en el gimnasio graba su propia muerte al no poder con una pesa
En un operativo cerrojo, las autoridades lograron recuperar la Toyota SW4 a los pocos minutos del asalto en la zona rural de Camino a Chacra de la Merced; sin embargo, los culpables del robo permanecen prófugos.
JRP