Viral

VIDEO Olas ‘se tragan’ a turistas en esta playa y la gente los ayuda a salir

Una pareja de turistas estadounidenses que disfrutaban de la playa en San José del Cabo estuvieron a punto de ser arrastrados por el mar

San José del Cabo, Baja California Sur – Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una pareja de turistas estadounidenses de la tercera edad estuvo a punto de ser arrastrada por el mar en la playa Costa Azul de San José del Cabo.

Las imágenes captan la furia del oleaje, que golpea con fuerza a la pareja mientras ambos luchan por mantener el equilibrio y salir del agua.

Si se viralizó seguro está en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

Luego de que una ola empuja a la mujer a la costa, un elemento de la Guardia Nacional se acerca a ella para ayudarla a salir del mar. Además, otra persona corre a ayudar al oficial en el rescate, todo mientras el hombre permanece en el agua.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ

Sin embargo, tras sacar a la mujer, bañistas y guardias nacionales se apresuraron a ayudar al hombre, al que entre varios lograron alejar de las olas.

Turistas arrastrados por las olas en San José del Cabo no sufrieron lesiones

Al parecer, el incidente no quedó en más que el susto, pues los turistas no sufrieron heridas ni afectaciones de gravedad.

Te puede interesar: VIDEO Captan a mujer que paseaba en centro comercial cuando de repente se la come socavón

Sin embargo, las autoridades locales hicieron un llamado a los turistas a extremar precauciones y evitar meterse al mar cuando hay oleaje fuerte, ya que pone en riesgo su vida.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba