VIDEO ¡Se dieron con todo!, captan riña tras el partido de Monterrey e Inter Miami
Al menos unas 15 personas participaron en la riña, en el altercado participó un tiktoker que dio su versión de los hechos

Monterrey – Tras un emocionante encuentro de la Concacaf Champions Cup, en donde Monterrey logró eliminar al Inter Miami, la celebración de la victoria se vio empañada por una riña entre los aficionados de ambos equipos en las gradas del Estadio BBVA.
Tras el silbatazo final, aproximadamente 15 hombres se vieron envueltos en una pelea, intercambiando puñetazos y provocando una situación caótica en las gradas del inmueble.
Si se viralizó seguro está en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!
A pesar de los intentos de algunos espectadores por detener la pelea, esta continuó durante varios minutos antes de ser controlada por la seguridad del estadio.
Un video que circula en redes sociales muestra la triste escena de los aficionados enfrascados en la pelea, mientras que otros espectadores gritan pidiendo que se detenga la violencia.
🚨 Terrible lo que pasó en las tribunas del Estadio BBVA.@TheChampions y @Concacaf deben tomar cartas en el asunto.
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) April 11, 2024
pic.twitter.com/IpRY86YnSs
Te puede interesar: Elimina Rayados al Inter Miami, de Messi, y avanza a Semis
Ahora, Monterrey enfrenta el riesgo de una posible sanción por parte de la Concacaf debido a estos lamentables acontecimientos.
Esta situación podría afectar su participación en las próximas etapas del torneo, especialmente en las semifinales donde se enfrentarán al Columbus Crew.
Un tiktoker estuvo involucrado en el altercado
Tras la difusión del video, un joven tiktoker edificado como Yahairo Silva, se manifestó asegurando que fue involucrado en la riña.
En una serie de publicaciones, Yahairo, que tiene más de un millón de seguidores, expresó su enojo por lo sucedido afirmando que fueron los aficionados de Monterrey quienes iniciaron la pelea al atacar a él y a su familia, que estaban apoyando al argentino Lionel Messi.
Te puede interesar: VIDEO Niño llora al ganarse un boleto para ver jugar a Messi en Monterrey
Pinche afición mierda del Monterrey. Nos agarraron a vergazos. No vuelvo más a este estadio.
— YahairoSilva🐯 (@Yahairosilva) April 11, 2024
Utilizando un lenguaje subido de tono, el influencer escribió: «Pinche afición mierda del Monterrey. Nos agarraron a vergazos. No vuelvo más a este estadio».
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí
Posteriormente, en un tono más reflexivo, Yahairo explicó que su intención era simplemente disfrutar del partido con su familia, pero se vio envuelto en una situación desagradable debido al comportamiento de algunos aficionados.
Fue de bromas, no es algo que neta estoy orgulloso, yo solo venia al partido a disfrutar con mis hermanos y mi padre, pero pues con este tipo de aficionados en todo el país no se puede disfrutar un partido de visitante.
— YahairoSilva🐯 (@Yahairosilva) April 11, 2024
Reconoció que no se siente orgulloso de lo ocurrido y lamentó que la actitud de ciertos seguidores impida disfrutar de eventos deportivos como visitante.
Apesar de lo malo que paso hoy, se disfruto el juego bien verga, los Rayados alchile andan cabrones, sin pedos nos toca un juego muy difícil este Sabado a mis pobre Tigres. Los veo como candidatos junto con el America para ganar el doblete.
— YahairoSilva🐯 (@Yahairosilva) April 11, 2024
Finalmente, el tiktoker destacó el desempeño del equipo de Monterrey en el partido y señaló que, a pesar del incidente, lograron disfrutar del juego.
*RC