Internacional

VIDEO Tiroteo en un supermercado deja dos muertos y varios heridos

Un enfrentamiento entre dos grupos armados con rifles estilo AR-15 desató el caos en Fordyce, Arkansas, hasta la intervención de la policía

Arkansas– En un violento tiroteo ocurrido este viernes en el supermercado Mad Butcher de Fordyce, Arkansas, dos personas perdieron la vida y varias más resultaron heridas, incluido un oficial de policía, según informaron las autoridades.

El incidente, que tuvo lugar alrededor del mediodía de este viernes , involucró a dos grupos que utilizaron rifles estilo AR-15, desatando el caos en la tranquila localidad.

Te puede interesar: Hombre mata a familia e intenta deshacerse de los restos en una fogata en su casa

El Departamento de Policía del Estado de Arkansas confirmó que un total de nueve personas fueron alcanzadas por los disparos, entre ellas un oficial que resultó herido, cuya vida no corre peligro.

El sospechoso principal, gravemente herido por disparos de los agentes, se encuentra bajo custodia en estado crítico.

El resto de heridos tienen pronósticos que van desde lesiones «que no ponen en peligro su vida hasta extremadamente críticas», confirmó el director del Departamento de Seguridad Pública de Arkansas, Mike Hagar.

La violencia estalló en el estacionamiento del supermercado, donde un video publicado en X a las 11:59 horas muestra al menos 11 disparos resonando en el aire.

Te recomendamos: ¡Alerta! Bacteria carnívora mata en dos días a personas de este país

La respuesta de emergencia fue rápida y contundente. Helicópteros médicos aterrizaron cerca de la escena poco antes de las 13:30 horas para evacuar a los heridos, según documentó Greg Yarborough de KARK 4 News.

La gobernadora Sarah Huckabee Sanders expresó su consternación y apoyo en un comunicado: «Agradezco a las fuerzas del orden y a los primeros respondedores por su rápida y heroica acción para salvar vidas. Mis oraciones están con las víctimas y todos los afectados por este horrendo incidente». La investigación continúa para esclarecer las causas y circunstancias exactas de este trágico enfrentamiento.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba