Nacional

VIDEO Tráileres destrozan a un vehículo en la México-Querétaro; hay tres muertos

El choque múltiple entre dos tráileres y un auto particular en el kilómetro 125 afectó gravemente la circulación

Estado de México – Un accidente en la autopista México-Querétaro cobró la vida de tres personas la tarde de este lunes 24 de junio de 2024. El incidente, ocurrido en el kilómetro 125, involucró un choque entre dos tráileres y un automóvil particular, dejando el vehículo particular prácticamente partido a la mitad por el impacto.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque fue entre unidades de carga y un vehículo particular que quedó prensado, ocasionando la muerte instantánea de sus ocupantes.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores guantes de látex, según Profeco?

Hasta el momento se indica que hay al menos tres personas fallecidas y otras dos lesionadas, se desconoce si entre ellos se encuentran algun conductor del trailer.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó a través de su cuenta oficial de X sobre el «choque por alcance múltiple» que resultó en la reducción de carriles y la formación de una fila de vehículos que alcanzó los 31kilómetros.

Los cuerpos de emergencia acudieron rápidamente al lugar del accidente para atender la situación. A pesar de sus esfuerzos, la circulación en dirección a Querétaro quedó gravemente afectada.

Te recomendamos: VIDEO Cocodrilo sale del dren pluvial y se pasea en pleno bulevar

Las autoridades cerraron la autopista en el kilómetro 125 para permitir las labores de los servicios periciales y emergencias, que continúan investigando las causas exactas que originaron esta tragedia.

Capufe hizo un llamado a la población a tomar medidas de precaución al transitar por la zona afectada y sugirió utilizar rutas alternas para evitar mayores inconvenientes.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba