Con palabras altisonantes y actitud prepotente, una mujer protagonizó un escándalo en la sucursal bancaria del Santander de la colonia Roma, en la Ciudad de México, al exigir que cambiaran cinco mil pesos en efectivo en billetes de 20 pesos.
El hecho, que se viralizó en redes sociales, fue grabado por cuentahabientes, el momento en que la desquiciada mujer, quien decía trabajar para el Departamento de Administración de Control de Drogas (DEA), se dirigía con palabras altisonantes al personal de la sucursal, al que además agredió físicamente.Agresiva y gritando en el interior de la citada sucursal, manifestó que en otras sucursales le habían hecho lo mismo de no realizarle el cambio que pedía, exigiendo inmediatez en la atención y callando a las empleadas del lugar.
“Ese video se quita ahorita. Soy de la DEA, estúpida. Muévete”, grita la mujer al percatarse que una de las ejecutivas toma video de la agresión.Ya en el área de las cajas repite ser de la DEA y pide que la atiendan rápido y tronando los dedos, mientras que la ejecutiva le refiere que no les puede hablar así, la mujer le respondió que eso se lo han dicho en otros tres bancos.“¡ Muévete ! No sean tan pende... las dos. El dinero me tiene hasta la ve…”, se escucha que grita la mujer mientras toma diversos objetosAnte la violencia mostrada, los usuarios del banco prefirieron retirarse del lugar, mientras que algunos otros de los ejecutivos se resguardaron.Finalmente le cambiaron los cinco mil pesos por billetes de baja denominación y la mujer se retiró, tras lo cual, dicha sucursal fue cerrada temporalmente.MEJZ*/ n