Últimas noticias

#VIDEO | Se van de Halloween al grito de ¡Yabba-Dabba Do!

Dando rienda suelta a su creatividad, y acompañados por un par de amigos, estos coahuilenses dieron rienda suelta a su imaginación y con este disfraz emularon a los personajes de la serie animada
#VIDEO | Se van de Halloween al grito de ¡Yabba-Dabba Do!

En un video publicado en TikTok, la usuaria @perlaamayranii, captó el momento en el que una pareja disfrazada de Pedro y Vilma circula en un ‘troncomóvil’ por las calles de Torreón, Coahuila.

Y es que estos amigos se dirigían a una fiesta de disfraces, en el marco de la celebración de Halloween que tendrá lugar el próximo 31 de octubre, dando rienda suelta a su creatividad, y acompañados por un par de amigos que van en la parte trasera de la ‘unidad’.

https://www.tiktok.com/@perlaamayranii/video/7152664725367557382?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=perlaamayranii&t=1666658572526

También se observa como van entre las calles circulando, tal y como ocurrida en la serie animada, todos van corriendo para impulsar el prehistórico vehículo.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte esto”, escribió la usuaria en el video que logró casi un millón de reproducciones en TikTok.

“A los Picapiedra les faltaron Pablo y Betty”, “me encantó”, “el mejor disfraz que he visto en mi vida”, “no vayan tan rápido”, “se pasaron”, “padrísimo”, “qué genial”, fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos internautas que tomaron con humor el hecho.

MEJZ*