Últimas noticias

#VIDEO | Reviven horripilante ataque de pitón a su cuidadora

Los nudillos de la mujer casi desaparecieron por la hinchazón y hasta tuvo riesgo de amputación por entumecimiento de dedos
#VIDEO | Reviven horripilante ataque de pitón a su cuidadora

En redes sociales se ha viralizado otra vez un video que fue difundido en 2020 en el que se ve el espeluznante ataque de una serpiente pitón de más de tres metros a una mujer que abrió el terrario para darle de comer.

Pese a que la grabación dura apenas 1 minuto con 47 segundos, la lucha por lograr zafarse del reptil se antoja eterna para el espectador.

Una mujer abre la pecera donde se encuentra la serpiente, que rápidamente se asoma por el borde, y es cuando la joven extiende la mano para intentar tocarla, pero el reptil reacciona cual defensa de ataque y se enrosca en segundos en su brazo derecho.

En la habitación están otros dos hombres, uno corre a ayudarla de inmediato y el otro se ofrece a sumarse, pero ella le pide que siga documentando el ataque con la cámara.

La escena es terrorífica cuando al final logran desprender los colmillos de la mano de la chica y es cuando comienza a sangrar profusamente.

Horas después del ataque, la joven que sufrió el ataque reconoció que fue su error, pues no leyó las señales que envió la pitón.

“Actualización de 24 horas después de la mordedura de serpiente: los nudillos casi han desaparecido debajo de la hinchazón (¡vamos glóbulos blancos!) y el dedo permanece entumecido. Si la sensación no regresa en un par de semanas, comenzaré a preocuparme, pero no creo que tengamos que amputar”.

En un post en su Facebook platicó que al ver el video identificó el segundo justo en el que la serpiente entra en ‘modo alimentación’.

“Afortunadamente, ella salió ilesa durante el proceso de remoción y Chris Evans hizo un trabajo increíble a pesar de que tenía muy poca experiencia con este tipo de situaciones. Mike Dame también se lució al continuar grabando a pesar de que sé que quería ayudar. Lección definitivamente aprendida aquí”.

*a/n