Jessica Plascencia, una estudiante de San Francisco, California, se ha dedicado en los últimos meses a perseguir sus sueños. La joven anhela trabajar en los estudios Pixar y para ello, se ha puesto a dibujar afuera de sus instalaciones, con el objetivo de ser contratada.
Con gises de colores plasma en la banqueta algunos de los personajes más icónicos de la compañía y los sube a su cuenta de Tik Tok para poder llegar a más gente, hasta conseguir su objetivo.
“El director de arte fue el que dijo: ‘¡La encontré!’, y el guardia de seguridad me dijo: ‘Todos los empleados están hablando de ti en este momento’ ¡Así que me estoy volviendo loca!”, dijo Jessie.
En junio, la ilustradora envió su CV a Pixar para ser tomada en cuenta y poder realizar su pasantía durante el verano. Y aunque no tuvo éxito, fue premiada con un tour dentro de sus instalaciones. Además de conocer a Peter Docter, uno de los creadores más importantes de la empresa.
@cowboyjess Drawing Mike Wazowski from Pixar’s ‘Monsters, Inc.’
♬ Monsters Inc - L.Dre
“No me importa cuánto me tome. Esperemos el siguiente año logre entrar”, agregó.
*EHL/n