Últimas noticias

Regresan a franceses de intercambio por racistas

Las imágenes causaron revuelo después de que una mostraba a un chico en el baño, con la bandera de México cubriéndole las piernas
Regresan a franceses de intercambio por racistas

Después de que se viralizaran en León imágenes de faltas de respeto a los símbolos patrios y otros comentarios por parte de un grupo de estudiantes franceses en México, la Universidad de La Salle Bajío informó que darán por concluido su proceso de intercambio.

Las imágenes causaron revuelo después de que una mostraba a un chico en el baño, con la bandera de México cubriéndole las piernas. También se viralizó la descripción de una foto en Instagram donde describe a sus compañeros como “los indígenos”.

La universidad afirmó que, según el reglamento, los jóvenes regresarán a su institución de origen donde recibirán la sanción correspondiente. También recuerdan que su institución no tolera este tipo de expresiones.

De la misma forma, instó a la comunidad a tratar cordial y respetuosamente al resto de los estudiantes franceses de intercambio que no incurrieron en ninguna falta y no participaron en los actos sancionados.

al/n