Últimas noticias

¡Señora celebra sus 50 como toda una quinceañera!

Fue uno de sus amigos quien compartió parte de la fiesta a través de Tik Tok, donde se ve a la cumpleañera festejar con un vestido ampón
¡Señora celebra sus 50 como toda una quinceañera!

Eugenia decidió celebrar su cumpleaños número 50 de una manera especial, como toda una quinceañera.

Y es que la cumpleañera portó un vestido ampón de color rojo, una tiara y tuvo un vals como las fiestas de XV años.

Fue uno de sus amigos quien compartió algunos videos donde se le ve a Eugenia con sus comadres, el baile sorpresa y en otro, entrar al salón de fiestas con una vela de bengala.

La cumpleañera abrió la fiesta bailando con sus dos hijos. Y aunque no hubo última muñeca como en algunas fiestas de las quinceañeras, sí tuvo regalo sorpresa.

Lo que más les llamó la atención a los usuarios de Tik Tok no fue el festejo, sino la vitalidad y juventud que se carga Eugenia.

@alecdelgado0 A celebrar siempre la vida #XV #xvaños #quinceañera #fiesta #festejo #foreveryoung #50 #baile #party #cincuentañeras ♬ sonido original - Alec Delgado Peña

*EHL/n